Me coloque la inyección sinovular el primer dia de mi periodo, ahora leyendo los comentarios estoy confundida, es el primer dia o el 7-8 del día del periodo.

No tiene que preocuparse. En general si la aplica durante la primera semana va a tener la misma efectividad. Solo le sugiero utilizar algun metodo de respaldo como el preservativo durante los primeros 7 dias y continuar aplicandola cada mes el mismo dia para continuar su efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad