Me coloque la inyección nofertyl mi primer día del periodo pero ya van tres días mi periodo desapericio? No me suele durar tan pocos días

Información adicional
No

Es posible que presente disminución del volumen y duración del sangrado menstrual , en ocasiones hasta desaparecer; esto como efecto adverso al uso del dispositivo subdérmico.

Vigile y consulte si presenta:

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Cansancio
  • Ausencia de sangrado en el siguiente ciclo menstrual
  • Dolor de mamas y cefalea

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.