¿Cuánto debería durar el período después de la primera inyección de NovaFem? Este es mi quinto día.

Preguntado por Mujer de 31 años

NovaFem es un método anticonceptivo hormonal de inyección mensual, con una alta efectividad. No existe un tiempo determinado en el cual deba menstruar la mujer tras la aplicación del medicamento.
Esto varía en cada una. Habitualmente son sangrados de menos de 6 días. Si el sangrado que usted presenta es abundante y persistente, es necesario que consulte a su médico tratante.