A los cuantos días después de aplicarme la primera inyección cyclofen me debería llegar la menstruación?

Información adicional
Me aplique por primera vez la. Inyección un día después que se terminó mi periodo, al cuanto tiempo me vuelve a llegar la menstruación ?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los anticonceptivos inyectables tienen efectos secundarios como irregularidad en la menstruación, sangrado intermenstrual, retraso en la menstruación, dolor abdominal estos síntomas s presentan predominantemente durante los tres primeros meses de uso por lo que es difícil saber cuando volverá tu menstruación, lo importante es que uses preservativo durante cada relación sexual por una semana después de su aplicación. Recuerda que el uso de anticonceptivos debe estar supervisado por un profesional de la salud.