¿Después de cuántos días de aplicarme la primera dosis de la inyección anticonceptiva, me debería llegar otra vez la menstruación?

Información adicional
Me aplique la inyeccion Femelin por primera vez, el primer dia de mi menstruacion, pero quisiera saber cuando me tendria que volver a llegar el periodo

En ocasiones el periodo menstrual puede llegar a las 2 semanas de haber aplicado la primera inyección. Tener en cuenta que las siguientes inyecciones se deben aplicar la misma fecha de la primera, independientemente del día del inicio del sangrado.