Si me apliqué la primera inyección Depoprovera 22 días después de la menstruación, no funciona la Inyección? Debería usar preservativo si no funciona?

Sí la inyección no la aplicaste el primer día de tu período menstrual, el efecto anticonceptivo no es inmediato, por lo cual debes usar preservativo durante la primera semana posterior a la aplicación. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.