Soy irregular, pero me apliqué la primera inyección Depoprovera 22 días después de la menstruación y 8 días después me apareció algo de moco elástico y transpar...(ver más)

La inyección cumplirá su función anticonceptiva independientemente si presentes o no flujo vaginal. Además, si estas cursando con una infección vaginal y te encuentras en tratamiento de la misma, es normal que las características del flujo vaginal cambie.

Lo más importante y para evitar el fallo del método anticonceptivo es que la apliques en la fecha establecida, es decir el mismo día cada 3 meses. Si cumples con ello, vas a estar protegida por todo tu ciclo menstrual. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.