Soy irregular pero sé que Mi regla está próxima a venirme porque tengo los síntomas del síndrome premestrual (dolor en los senos e inflamación abdominal cada ve...(ver más)

Información adicional
Aparte estoy cursando una vaginosis bacteriana y me estoy colocando ginocanesten crema

No, este flujo vaginal no está relacionado con ovulación, porque la ampolla anticonceptiva evita que usted ovule puede estar tranquila. Este método le confiere un 99.7% de protección frente a un embarazo.

El cambio en el moco vaginal, también puede ser secundario el uso de la ampolla, porque éste es uno de los mecanismos de acción, hacer que el moco vaginal sea más espeso para impedir el paso de los espermatozoides hacia el óvulo.

Adicionalmente a eso, el que se esté colocando los óvulos, también altera las características físicas del moco vaginal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.