Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

73 vistas
Nuestro médico responde

Como le hemos indicado previamente en otras respuestas similares y por varios profesioanles, el moco vaginal elastico y transparente NO es un signo de ovulacion.

Si aplico la inyeccion anticonceptiva cuando debia hacerlo por las recomendaciones de la etiqueta, esta sera efectiva en prevenir embarazos no deseados en mas del 90 por ciento.

El moco que refiere es normal en cualquier mujer y se produce por los cambios hormonales, por la misma inyeccion anticonceptiva, por su infeccion vaginal o incluso por los ovulos que viene utilizando

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.