Es cierto que para tener relaciones sin preservativo ya colocada 22 días después de la menstruación la primera Inyección Depoprovera debo esperar un mes?

Sí, cuando inicias nuevo método anticonceptivo, la recomendación es utilizar preservativo en los contactos sexuales que tengas en el primer mes, por riesgo de embarazo mientras se hace eficaz el método escogido.

Pero adicionalmente, te aconsejo pensar en el uso de preservativo en todos tus contactos sexuales como medida para protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero resolver tu inquietud y estaré atenta a ayudarte en una próxima ocasión.