Hola, si me coloqué la Primera Depoprovera el 19 de octubre y tuve relaciones el 19 de noviembre es decir exactamente 1 mes, estaré protegida? Así me haya coloc...(ver más)

Si se encuentra protegida, teniendo en cuenta que aunque la aplicó fuera del tiempo indicado, debió ponerla durante siete días después del inicio de tu período menstrual, ya ha pasado un mes y los niveles de la ampolla le dan protección anticonceptiva. no debe preocuparse.

La siguiente ampolla la debe colocar entre la semana 11 y 13 de la aplicación actual para estar protegida.

Si la coloca después de ese tiempo, requerirá usar un método anticonceptivo adicional como el preservativo, por los primeros siete días para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.