Quisiera saber si puedo tener relaciones al cuarto día de aplicada la inyección nofertyl por primera vez en mi primer día de periodo

Información adicional
Pregunto ya que he leído varias respuestas y algunos doctores dicen que no se puede si no después de siete días y otros que si

Sí, usted puede hacerlo porque de acuerdo a la información científica de la Mesigyna, cuando su uso se inicia el primer día del ciclo (primer día del sangrado) la protección anticonceptiva comienza desde el mismo día.

Y debe tener presente que es importante el uso del preservativo adicional al método que se use porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.