Me apliqué por primera vez la inyección Nofertyl el día 2 de mi período, el día 25 y 29 tuve relaciones sexuales con eyaculación. Quisiera saber si hay posibili...(ver más)

Información adicional
es la primera vez que me aplicó la inyección

Preguntado por Mujer de 31 años

Eso quiere decir que la relación sexual fue en los días 6 y 7 del ciclo en curso, le aconsejo que use una pastilla de emergencia ya que tiene cierto grado de riesgo de que se pueda producir un embarazo. El riesgo es bajo, pero existe ya que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 72 horas en su organismo y eso hace que dicho tiempo caiga dentro de los días de riesgo de embarazo.
No hay una forma particular de saber si su cuerpo acepta o no la inyección, desde el momento en que se la aplica esta empieza a protegerle más y más con el paso de los días. Pero, por ejemplo, una forma de saber que lo acepta es que no presente efectos secundarios.