Si me aplique por primera vez la nofertyl el primer dia de mi ciclo mestrual y al dia siguiente de la inyeccion tuve relaciones sin proteccion es posible q pued...(ver más)

Sí es posible que quedes embarazada pues la efectividad completa del medicamento se da dos semanas después de la aplicación por eso siempre se recomienda tener todas las relaciones sexuales con preservativo mínimo por las dos primeras semanas de haber aplicado la inyección. Para más información sobre planificación, te recomiendo asistir a una cita médica.