Pregunta médica

La primera vez que me inyecte mesigyna fue un dia que no estaba con mi ciclo mestrual , luego me la puse el dia 05 , y ahora este mes el 07 ( ninguno de estos d...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 18 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si luego de la primera inyección de Mesigyna las siguientes las ha estado aplicando en un intervalo de mínimo 27 días y máximo 33 días la probabilidad de un embarazo es mínima.


No existe un método 100% seguro pero si la Mesigyna es aplicada la misma fecha de cada mes o en el intervalo de tiempo mencionado entre cada inyección usted asegura una protección anticonceptiva muy alta.


Se recomienda para tener una correcta aplicación, que la ampolla sea aplicada inmediatamente luego de ser abierto el empaque, debe aplicarse muy lentamente, poner un esparadrapo sobre el lugar de la aplicación para impedir cualquier salida del líquido y no hacer masaje en el sitio de la aplicación.


Y no olvide que también se recomienda usar el preservativo para complementar la eficacia de la inyección y para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

  

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.