Estoy en el día 16 de mi ciclo mestrual. Tuve relaciones con mi pareja no termino adentro pero tome pastilla del dia despues. Hay riesgo de embarazo

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son muy bajas por los siguientes motivos:

  • Aunque hubo una relación sexual sin protección, no hubo eyaculacion en la cavidad vaginal.
  • Tomaste la pastilla del día después, si lo hiciste dentro de las primeras 72 horas post coito, el riesgo de un embarazo es muy bajo, teniendo en cuenta su elevada efectividad.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.