tuve relaciones sin protección el 16 de marzo y ese mismo día me tome la pastilla del.dia después porque mi pareja eyaculo 2 veces adentro y hoy 21 de marzo m...(ver más)

Información adicional
Yo planifico desde el 28 de febrero con la inyección igual me tome la pastilla

Preguntado por Mujer de 17 años

Puedes estar tranquila ya que no hay embarazo. En primer lugar porque desde febrero te encuentras con la inyección anticonceptiva, en segundo lugar porque tomaste la píldora de emergencia ( sin necesidad) y en tercer lugar porque tu período llegó de manera habitual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.