Si planificó con la inyección y comencé el 28 de febrero y el 16 de marzo tuve relaciones sin protección y ese mismo dia me tomé la pastilla del día después qu...(ver más)

Información adicional
Si el se eyaculo 2 veces adentro

Preguntado por Mujer de 17 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo se usa algún tipo de método anticonceptivo las probabilidades disminuyen de forma considerable.

No indicas en que momento de tu ciclo menstrual colocaste la inyección anticonceptiva, sin embargo, para el momento de la relación sexual ya te encontrabas protegida por lo que considero que la toma de un anticonceptivo de emergencia fue innecesaria.

Para responder a tu pregunta, pienso que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.