¿Hay probabilidad de embarazo si planifico con la inyección mensual y tomé la pastilla del día después luego de una relación sexual sin protección?

Información adicional
De verdad estoy muy preocupada nose si las hormonas q estos anticonceptivos contienen pueden alterar el período menstrual ya q no me a llegado y eso me hace pensar q estoy embarazada

con los métodos inyectables mensuales, si lleva mas de tres meses de uso correcto, cada mes por fecha, se podría pensar que es dificil una falla del método de planificación, y en teoría no se necesitan otros métodos adicionales de planificación, ahora bien, es diferente, si es el primer mes del método inyectable, si lo estas aplicando mal, etc, de esta forma sí pueden fallar. Nota: los métodos inyectables también se relacionan con períodos sin menstruación o con menstruación escasa. Debes analizar estos datos con tu caso. Toda duda final se resuelve con una prueba de embarazo confiable.