¿Existe probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección, planifico con la inyección hace 4 meses y me tomé un antibiótico por una infección?

Las probabilidades son mas bien bajas si se está haciendo uso adecuado de la inyecciones sin falta, el día en que toca aplicarla, ya se llevan varios meses de uso continuo normal y se debe tener un adecuado nivel de protección con esos meses previos, el uso del antibiótico no va a implicar que pierda el efecto anticonceptivo normal.