Si tuve relaciones sexuales sin protección y después tomo antibióticos, puedo quedar embarazada?

Sí, los antibióticos no interrumpen una posible fecundación y embarazo. Usted está en alto riesgo de estar embarazada. Es recomendable que espere su próxima fecha de menstruación y si hay un retraso realice una prueba de embarazo en orina (a los siete días del retraso menstrual).

Recuerde que utilizar condón en toda relación sexual incluyendo la penetración vaginal, oral y anal, no sólo la protege de un embarazo no deseado sino también de enfermedades de transmisión sexual como el VIH, sífilis, gonorrea, clamidia, entre otras.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!