Hola si tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla del día después, es la 3 vez que la tomó, podré quedar embarazada?

La probabilidad es muy baja si la tomó en las primeras 48 horas, recuerde que a mayor número de pastillas tomadas mayor riesgo de efectos de alteración del ciclo menstrual. No se recomienda tomar más de dos pastillas anticonceptivas de emergencia anuales. Es un método de emergencia, no es método de planificación. Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe iniciar un método de planificación familiar de larga duración. No olvide el uso del preservativo disminuye el riesgo de adquirir alguna infeccion de transmision sexual.