Lo que pasa es que hoy como a las 3 tuve relaciones sin protección pero de vino a fuera pero rápido me tomé la pastilla de emergencia pero después tuve dos vece...(ver más)

La posibilidad en embarazo en las condiciones que nos cuentas es muy baja; ya que en primer lugar tomaste la píldora de emergencia, que te brinda una alta protección contra un embarazo mientras más temprano posterior a la relación sexual la tomes. Y adicionalmente en las siguientes relaciones sexuales no hubo eyaculación vaginal.

Es importante que tengas en cuenta los retrasos que puede causar la píldora de emergencia. Gracias por consultarnos.