Tuve relaciones tomé la pastilla del día d y al otro día volví a tener relaciones sin protección y se vino dentro puedo quedar embarazada?

Si hay posibilidad, esto es porque las píldoras anticonceptivas de emergencia o también llamadas “pastilla del día después”, sólo te protegerán del embarazo cuando se toman después de la relación sexual, es decir si podrías embarazarte si toma anticoncepción de emergencia y luego tiene relaciones sexuales sin usar ningún otro método anticonceptivo.

Si no deseas embarazarte, puedes tomar píldoras anticonceptivas de emergencia nuevamente, pero recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que puede causar efectos adversos y estos aumentan si ya has tomado otra pastilla, se recomienda que la dosis se limite a 3 dosis al año y que estén separadas al menos por 1 mes, porque puede causar alteraciones hormonales. La pastilla del día después no es un método de planificación familiar, el uso continuo como te mencionaba trae consecuencias, pero en tu caso es mas el beneficio (evitar un embarazo) que el riesgo (causar alteraciones hormonales).

Existe otro tipo de anticonceptivo de emergencia el cuál se puede aplicar en los primeros 7 días desde la relación sexual (en tu caso sería el mas recomendable para evitar los efectos adversos de la pastilla), este es el DIU t de cobre u hormonal, el cual se aplica y tiene efecto anticonceptivo impidiendo la implantación del ovulo fecundado, tiene como ventaja que no causa efectos como la pastilla anticonceptiva de emergencia y te protege para relaciones futuras ya que es un anticonceptivo de larga duración, es decir este si es un método de planificación.

Estaré al pendiente de tus dudas.