Tuve relaciones sin protección y tomé postday. Al día siguiente otra vez tuve relaciones sin protección y mi novio se vino dentro. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Depende del momento del ciclo en el que estaba. Lo ideal es que empiece a planificar de forma correcta con cualquiera de las múltiples opciones que hay, para evitar desarreglos hormonales que pueden afectar seriamente su salud.