Tomé la pastilla del Día Después y volví a tener relaciones, ¿puedo quedar embarazada?

Cada vez que haya una relación de riesgo hay probabilidad de quedar en embarazo. La pastilla del Día Después tiene una efectividad hasta del 85% y va disminuyendo puesto que su toma es únicamente para situaciones de emergencia, es decir violación o cuando el método anticonceptivo ha fallado. Debe empezar a planificar de manera convencional con los otros métodos.