Tomé la pastilla del Día Después, a los 8 días tuve relaciones otra vez y volví a tomar la pastilla. A los 2 días volví a tener relaciones y tomé otra vez la pa...(ver más)

Información adicional
Me duele la garganta y siento pinchazos en los senos y debajo del abdomen.

La pastilla de emergencia es un método -como su nombre lo indica- de emergencia ya que tiene altas dosis hormonales para prevenir embarazos. Abusar de la toma de esta puede provocar alteraciones hormonales muy importantes y tomarla tantas veces no le asegura que no haya embarazo. Para estar segura debe hacerse una prueba de embarazo en dos semanas, si es negativa le recomiendo que inicie planificación regular.