Tomé la pastilla del Día Siguiente y 4 días después volví a tener relaciones.

Información adicional
Después de otros 4 días me bajó el sangrado por la pastilla, me duró aproximadamente 4 días. Me hice un test de embarazo en sangre 14 días después de la última relación sexual y sa...(ver más)

No es posible que lo esté si el resultado es negativo, además si tomó la pastilla con la dosis correcta (1.5 g). La tasa de fallo de la pastilla es baja. Recuerde que ese método es de emergencia y no debe ser usado rutinariamente, por lo que debería usar métodos de planificación convencionales.