Tome una pastilla del día siguiente antes de mi periodo y ya se me quitó hace 5 días y volví a tener relaciónes sexuales puedo tomar otro pastilla del día siguiente?

Si puede hacerlo, a fin de evitar un embarazo. Sin embargo teniendo en cuenta que su menstruación paso hace solo 5 dias, aun no esta en sus dias fertiles, por tanto la probabilidad de embarazo es mínima. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo, así podrá disfrutar su vida sexual, estando protegida frente a un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.