Buenas noches. Me tomé la pastilla de al día siguiente y a la Semana volvió mi periodo y tengo 5 días que no para. Como la puedo cortar?

Información adicional
No

Es normal que presentes estos síntomas, dado que la carga hormonal de la pastilla del día después es muy alta y por eso se produce este sangrado. Este sangrado puede durar aproximadamente una semana o semana y media y debe ir desapareciendo paulatinamente. Sin embargo si llegas a presentar sangrado muy abundante, dolor pélvico intenso o fiebre que no cede con analgesia, debes ir a urgencias inmediatamente.

Espero que esta información te haya sido útil, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos