Si me tome la pastilla a las 12 p.m y en la noche me dio diarrea, al siguiente dia seguí con diarrea pero me volví a tomar la pastilla a las 12:00 p.m y si tome...(ver más)

Como te comentaba en la anterior pregunta, el riesgo de embarazo es bajo, dado que solo fue un día de diarrea, pero puede suceder por lo cual con 5 días d retraso, lo mejor es realizar un test, descartar un embarazo y asi quedas tranquila. Probablemente tu retraso tenga otra causa, pero la manera de acabar con la preocupación es realizando una prueba de embarazo. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma.