¿Se ve afectada la anticoncepción de las pastillas Yaxibelle si las tomé a las 11 p.m. y tuve diarrea desde las 5 de la mañana del día siguiente?

Información adicional
Tomó pastillas anticonceptivas Yaxibelle. Hace dos días me la tomé como de costumbre a las 10: 30 de la noche. Al día siguiente a partir de las 5 de la mañana tuve diarrea (cuatro ...(ver más)

La efectividad de las pastillas anticonceptivas no se va a ver afectada por la presencia de diarrea, menos si estas deposiciones ocurrieron varias horas después de la toma. Muy seguramente los anticonceptivos fueron absorbidos y no tendrá ningún problema.