Llevaba 8 años tomando pastas anticonceptivas pero paré por 2 meses. Ahora el 3 de junio me llegó el período y a las 11 p.m. tomé la primera pasta anticonceptiv...(ver más)

Información adicional
tomo pastas para el hipotiroidismo en ayunas todos los días

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo primero es tratar de ser más regular en la hora de consumo de la pastilla y lo segundo seguirlas tomando normalmente día a día. El hecho que no tenga sangrado no es motivo para detener el consumo ya que puede ser efecto de las mismas pastillas.