Tengo cistitis y estoy tomando antibiótico, comencé a las 2:00 a.m. y después me tomé la otra a las 2:00 p.m. Posteriormente a la 1:30 a.m., pero después se me ...(ver más)

Idealmente debe tomarse los antibióticos a la hora formulada por su médico. La siguiente pastilla tómela a las 12 horas posteriores a la última toma, es decir 3:00 a.m.