Sudor frío y decaimiento. Tengo 22 años. Mi diario vivir es de 4:30 a.m. a 11:00 p.m.

Información adicional
22 años mi diario vivir es de 4:30 a 11:00 de la noche despierta tengo dolores en el estomago hace 2 años después de haber tenido a mi hija y me falla la memoria

Es hora de hacer un buen chequeo médico, con un examen físico completo y seguramente exámenes de laboratorio para establecer lo que le puede estar pasando. Consulte.