Cené a las 22 horas y me realicé un examen de sangre a las 9:00 a.m. Mi resultado fue de 116, ¿estoy bien o es muy alto?

¿Qué examen fue exactamente? Si fue un examen de glicemia en ayunas habría que tener en cuenta los valores de referencia usados por el laboratorio para saber si está dentro de rango normal, ya que por lo general se considera que hasta 110 -115 mg/dl es normal.