Me realice examen de sangre beta y mi resultado fue 0.100 mul/ml que significa estoy embarazada?

No, estas en embarazo sin embargo para más seguridad tuya te sugiero que busques al lado de este resultado un valor que indica a partir de que cifra se considera que estas en embarazo, si no aparece ningún valor puedes llamar al laboratorio donde realizaron la prueba y preguntar cuál es el punto de corte para este examen, es decir a partir de que valor se considera que estas en embarazo.

Por tanto le sugiero esperar a que le llegue su periodo el siguiente mes y en caso de presentar anormalidades en el mismo debe consultar con su médico de confianza para estudiar otras posibles causas.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.