Mi prueba de beta hcg es <2.39 mul/ml que significa

Este resultado significa que no hay presencia significativa de beta hcg, hormona gonadotrofina coriónica humana, la cual  se produce en el cuerpo de la mujer una vez que ha habido fecundación, desde el momento en que el embrión se ha implantado en el útero. Un resultado de beta hcg < 5 miu/ml (en tu caso <2.39 miu/ml) es un resultado negativo, indica que no habría embarazo, siempre y cuando no haya tenido nuevas relaciones sin protección posterior a este resultado.

espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.