¿Que significa el Resultado beta hcg de 3.1 muI/ml?

Información adicional
Me realice un prueba en sangre cuantitativa y dio como resultado 3.1 muI/ml. La realice con 20 dias de retraso, significa que no hay embarazo? Resultado 100% confiable?

Si un resultado con una bhcg en ese valor descarta en un 99.9 % un embarazo, claro que esto depende también el laboratorio donde se realizó la prueba, pero te diría que es un resultado confiable