¿Qué significa el siguiente resultado de mi examen de Beta HCG y me dio como resultado 20uL/mL?

Información adicional
Deseo saber si estoy embarazada ya que mi doctora me dijo que con un beta hcg de 20ul.ml ya significa un embarazo en curso.gracias por su colaboracion.

Depende de los valores de referencia del laboratorio. Este valor, aunque positivo, es muy bajito y no confirma un embarazo. Se puede repetir la prueba en algunas semanas para confirmar que se esté en ascenso, lo que si correspondería a un embarazo.