un examen beta hcg cuantitativa de resultado 7.4 es positiva?

Preguntado por Mujer de 16 años

En general, cuando es menos de 5 ui/ml se considera una prueba negativa y cuando esta por encima de 25 ui/ml se encuentra positiva. En su caso particular la prueba se encuentra en un valor determinado.

Le sugiero por lo tanto, esperar 1-2 semanas. Si en este periodo no tiene su sangrado menstrual debe repetir la misma prueba de embarazo para confirmar si esta francamente positiva o si la prueba es negativa.

En caso de que esta ultima sea positiva, es muy importante que consulte a su medico para confirmar el embarazo mediante una ecografia e iniciar el seguimiento de su embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad