Comprobación de resultado de Beta HCG cuantitativa en sangre.

Información adicional
Mi Beta HCG cuantitativa ha dado 1,20 mU/mL, siendo el rango de referencia para no embarazo 5 mU/mL y a 8 semanas y 4 días de una regla extraña y escasa que tuve. Anal...(ver más)

Su posibilidad de embarazo es nula. Es importante que descarte esta posibilidad de su cabeza y que continúe con su vida diaria. No existe posibilidad de embarazo con menstruación, ademas de múltiples pruebas de embarazo, sangre y ecografía negativas.