a que se debe que un resultado en sangre hcg cuantitativo tenga un resultado de 123mul?

Se debe a que la hormona del embarazo en tu cuerpo está aumentando porque estás embarazada. Es importante que consultes a un médico general o ginecólogo para que le hagan seguimiento al nivel de tu hormona en sangre y puedas iniciar controles prenatales oportunamente.