prueba hcg en sangre cuantitativa con resultado de 123mUl me dijo la quimica que era invalid ,,tengo mucha duda que resultado podria ser

Información adicional
como debo tomar el resultado gracias

Lo primero que hay que saber es porqué la prueba es inválida. Si es inválida hay que repetirla. Esa prueba es la que permite saber si usted se encuentra en embarazo o no, por lo que si el tema le genera ansiedad puede hacerse una prueba en orina, siguiendo las instrucciones del caja. Como seguramente será positiva, inicie los controles prenatales.