preueba en sangre hcg cuantitativa con resultado de 123mul en ecografia endometrio engrosado pero tuve dos dias de sangrado

Información adicional
solo se ve endometrio engrosado no se logro ver saco gestacional que puedo hacer ??

Con ese nivel de hormona no se va a ver el saco gestacional se requiere mínimo 1500mul, debe consultar para un control de la hormona para conocer la progresión del embarazo