prueba eb sangre hcg con resultado de 123mul seis dias de retraso ,dos dias con sangrado

Información adicional
a la semana me realice otro hcg cuantitativa con el mismo resultado 123 mul

La interpretación de los resultados puede requerir un contexto clínico específico y una revisión de los valores de laboratorio del laboratorio donde se realiza, es recomendable que asista a consulta.