resultado hcg en sangre resultado 123mul ultrasonido con endometrio engrosado tuve sangrado por dos dias es normal??

Información adicional
retraso de seis dias ,que puedo hacer ayuda por favor

No es normal debido que durante un embarazo no se debe presentar sangrado, en tu caso podría ser una aamenza de aborto. Hay que realizar una nueva ecografía y nuevo laboratorio. Consulta a tu médico tratante para manejo y valoración.