como se debe tomar un resultado en sangre de hcg cuantitativa si se marca una raya y la otra muuy tenue con resultados de 123mUl?

Información adicional
tengo seis dias de retraso

Un valor de 123 en esta prueba es un resultado positivo, por lo que indica embarazo y debe hacerse una ecografía transvaginal para no confirmarlo, sino saber que esté dentro del útero, por lo que debe acudir a su médico por consulta externa