ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO HCG CUANTITATIVA EN SANGRE CON RESULTADO 123mUl pero no me dijieron positivo o negativo .que podria ser ?? ayuda por favor

Información adicional
trabajo con productos agroquimicos estoy preocupda con el resultado en hcg en sangre 123mUl

Este resultado de 123mUI/ml en sangre sería positivo, considerando que puedes tener un embarazo de 2 a 4 semanas. Los valores de HCG que se consideran positivos van desde 25mUI/ml, sin embargo, hay otras causas menos comunes que pueden elevar la gonadotropina coriónica humana (HCG) incluyendo embarazo ectópico y enfermedades trofoblásticas. En vista de todo lo anterior debes acudir en los próximos días al médico o ginecoobstetra que pueda evaluarte y realizar pruebas complementarias. Espero haber sido de ayuda.