el dia 24 de agosto me realice una prueba en sangre hcg cuantitativa con resultados de 123mul el dia de ayer 01 de seotiembre me realice la misma conresultado d...(ver más)

Información adicional
tuve sangrado por dos dias

La prueba inicialmente estuvo positiva pero debió haber aumentado más para el día de ayer. Si tuviste sangrado probablemente hubo una perdida lo ideal es hacer una ecografía transvaginal para descartar aborto.